PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS INTERESADOS EN CURSAR LA MAESTRÍA

Plantel Distrito Federal; calle Cozumel # 10, Colonia Roma; Delegación Cuauhtémoc; C.P. 06700, México D.F. Tel. (55) 52 11 43 50 y Lada sin costo 01 800 83 76 948.

Los horarios de trabajo son accesibles, debido a que tú mismo organizas los tiempos. Para el logro de los propósitos del plan de trabajo se requiere de aproximadamente 8 horas a la semana.
 

 

No es obligatorio que inicialmente domines las Tics, ya que para ello se llevará a cabo un curso propedéutico, durante las primeras tres semanas, antes del inicio de las materias curriculares, con la finalidad de ofrecerte las herramientas básicas tecnológicas que te ayudarán a cursar en ésta modalidad.
 

! Si te puedes integrar ¡con el compromiso de regularizarte en forma extraordinaria antes de culminar el cuatrimestre en turno.

La Maestría que ofrecemos tiene períodos de inscripción cada cuatrimestre, el siguiente inicia en agosto del 2014. 
 

Sí puedes participar, con el compromiso de entregar los documentos faltantes antes de terminar el segundo cuatrimestre.
 

En cada entidad se cuenta con un coordinador de los trabajos del IESDEF, el cual te atenderá personalmente en todo momento; antes, durante y posterior al inicio de cursos. A partir de tu preinscripción te contactará para brindarte la asesoría requerida.

La finalidad del curso propedéutico es ofrecer las herramientas necesarias sobre el manejo de la paquetería de office, el uso del internet y las formas de operar las plataformas educativas del IESDEF, para que se facilite el trabajo en línea de la maestría. Por lo que es un requisito indispensable, como elemento esencial para el inicio del primer cuatrimestre.
 

La Secretaría de Educación Pública, por conducto de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, la Dirección General de Profesiones. Con RVOE oficial en todo el País y con aval por parte de la Comisión Nacional Mixta de ESCALAFÓN.
 

¡Si se llevará a cabo ¡con el número que se cuente por entidad. Posteriormente se definirá la forma de operación de la reunión semi presencial.